LAS AFIRMACIONES DIARIAS PARA SEPTIEMBRE




LOUISE HAY – LAS AFIRMACIONES DIARIAS PARA SEPTIEMBRE:*

*Despierto a nuevas energías. Las vacaciones se acaban, se inician las clases. El comercio y la industria bullen de vida. Es una época de gran prosperidad, tiempo de cosecha. Recogemos los frutos de lo sembrado en primavera. Me siento en armonía con las estaciones.*

*1 de Septiembre:*
*Creo paz en mi mente y confío en mi sabiduría interior.*

*2 de Septiembre:*
*Mi trabajo es estimulante, divertido y muy satisfactorio. En él utilizo mis talentos y capacidades, mi creatividad. Trabajo con y para personas a quienes amo y me aman.*

*3 de Septiembre:*
*Las personas, los lugares y las cosas de este planeta están conectados entre sí con amor. Me siento a gusto en el Universo.*

*4 de Septiembre:*
*Cada puente que atravieso me lleva a un plano de realización más elevado.*

*5 de Septiembre:*
*Dondequiera que estoy, escojo la armonía y la amable comunicación con los demás.*

*6 de Septiembre:*
*Aprecio todo lo que hago. Soy la persona más importante de mi vida.*

*7 de Septiembre:*
*Todos hacemos lo mejor que podemos hacer con el entendimiento, el conocimiento y la información que tenemos.*

*8 de Septiembre:*
*Con alegría mantengo a mi niño interior seguro en el centro de mi ser. Lo amo y lo cuido.*

*9 de Septiembre:*
*Cada momento es un nuevo comienzo. Mi vida es hermosa.*

*10 de Septiembre:*
*Soy una persona compasiva y comprensiva. Perdono y olvido.*

*11 de Septiembre:*
*Con mi amorosa actitud ayudo a crear un mundo donde amarnos los unos a los otros no implique ningún peligro.*

*12 de Septiembre:*
*Sigo a mi estrella interior y soy un ejemplo resplandeciente de amor y de luz.*

*13 de Septiembre:*
*Todo lo que pienso que está “mal” en mí lo transformo en afirmaciones positivas.*

*14 de Septiembre:*
*Inhalo el precioso aliento de la vida y dejo que mi cuerpo, mi mente y mis emociones se relajen.*

*15 de Septiembre:*
*Llevo adelante mi vida con facilidad y alegría.*

*16 de Septiembre:*
*Me alegro de adaptarme con tanta facilidad al flujo y reflujo de mi vida.*

*17 de Septiembre:*
*Soy dulce, bondadosa/o y paciente conmigo misma/o. Los demás reflejan el amor que siento por mí.*

*18 de Septiembre:*
*Perdono con amor y libero el pasado.*

*19 de Septiembre:*
*Tengo un cuerpo sano y feliz. Mi cuerpo está siempre trabajando por una salud óptima.*

*20 de Septiembre:*
*Hoy es el futuro que creé ayer.*

*21 de Septiembre:*
*Me alegro de saber que cuento con el poder de mi mente para usarlo de la manera que yo decida.*

*22 de Septiembre:*
*En mi vida todo funciona, ahora y siempre.*

*23 de Septiembre:*
*Mis pensamientos son apacibles, serenos y centrados.*

*24 de Septiembre:*
*El bien me llega de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas. Me siento feliz de ser quien soy.*

*25 de Septiembre:*
*Las puertas de la sabiduría y el conocimiento están siempre abiertas para mí.*

*26 de Septiembre:*
*Constantemente tengo nuevas intuiciones. Mi futuro es magnífico.*

*27 de Septiembre:*
*Me siento a salvo viviendo. La vida siempre me proporciona lo que necesito. Todo está bien.*

*28 de Septiembre:*
*El Océano de la Vida es pródigo con su abundancia. Siempre que necesito algo, sé que lo tendré.*

*29 de Septiembre:*
*El perdón me hace libre y ligera/o. Perdono a todo el mundo.*

*30 de Septiembre:*
*Las decisiones que tome durante todo este día serán las correctas. Sólo deseo aquello que ha de proporcionarme el mayor bien.*

Comentarios

DEMOSTRACION DE KATA DE SAI

MAGNESIO